¿Qué te pasa, Chivas?
Se avecina desmantelamiento en el Guadalajara. Además de la salida de Oswaldo Alanís, tambien saldrían Almeyda, Cota, Pizarro, Pereira, Pulido y Pineda.
Por Natalia León | FOTO:
¿Qué te pasa, Chivas?
Se avecina desmantelamiento en el Guadalajara. Además de la salida de Oswaldo Alanís, tambien saldrían Almeyda, Cota, Pizarro, Pereira, Pulido y Pineda.
Por Natalia León | FOTO:
GUADALAJARA (CORRESPONSAL).- La única baja oficial hasta el momento en el Guadalajara (y no porque Chivas lo haya anunciado) es la de Oswaldo Alanís, quien ya fue oficializado en días pasados por el presidente del Getafe FC español. Pero esta no será la única baja que tenga el conjunto tapatío de cara al Apertura 2018. Se prevé un desmantelamiento del Rebaño.
MIRA TAMBIÉN: Lo que deja ir Chivas
Tal parece que la rebelión que encabezaron varios jugadores en semanas pasadas para reclamar los bonos adeudados está cobrando factura. Líderes de este movimiento han sido ofrecidos a otros clubes, de entrada, Rodolfo Cota regresaría a Grupo Pachuca y hallaría lugar en el León.
El traspaso más sonado en las últimas horas es el de Rodolfo Pizarro al Monterrey que, a su vez, daría lugar a que el central Cesar Montes se convirtiera en rojiblanco como parte de la negociación. Alan Pulido, otro de los "cabecillas", también ha llamado la atención de Rayados y de Cruz Azul.
MIRA TAMBIÉN: Lo multan por grosero
Orbelín Pineda, quien ha venido a la baja en el último año futbolístico, también podría dejar las filas del Rebaño; se habla de que el Querétaro busca repatriar al guerrerense, pero el mismo club también ha puesto los ojos en el defensa Jair Pereira, a quien le quedan seis meses de contrato con Chivas y el club tapatío busca negociarlo antes de que éste quede libre.
A esto se suma que Matías Almeyda dejó en entredicho su continuidad. "El Pelado" pidió refuerzos que abonaran al plantel base para el próximo semestre; pero no espera un desmantelamiento. Por lo que, al ver una posible desbandada del grupo que logró conformar, esto podría desmotivarle para continuar al frente del proyecto.
MIRA TAMBIÉN: Amenazan a Chivas
Aún no está definido dónde será la pretemporada ni la fecha exacta de arranque; Matías Almeyda no ha mandado la instrucción, lo cual refuerza más la duda de si continuará o no en el banquillo rojiblanco.
FOTOGRAFÍA: Mexsport