Bundesliga Hamburgo Borussia Mönchengladbach descenso

El Hamburgo descendió tras estar 55 años en la Primera División en Alemania. Venció 2-1 al Mönchengladbach, pero no le alcanzo. Ultras detienen el partido.

Por Redacción ONCE | FOTO:

El Hamburgo descendió tras estar 55 años en la Primera División del futbol alemán y ser el único equipo fundador de la Bundesliga que no había bajado nunca en la segunda categoría.

No pudo salvarse pese a la victoria por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach. El reloj del Volksparkstadion que marcaba las horas del Hamburgo en la Bundesliga marcaba 54 años, 261 días y 36 minutos cuando se consumió la caída del gigante alemán Campeón de Europa en 1983.

Hunt, de penalti, y Holtby anotaron los goles ante un 'Gladbach' que recortó distancias por medio de Drmic, pero el resultado no fue suficiente para evitar el descenso tras el triunfo del Wolfsburgo 4-1 al Colonia y que mantuvo la ventaja de 2 puntos en la lucha por no descender.

120518_Hamburgo_Descenso

Todo transcurría con tranquilidad en el Volksparkstadion hasta que sus ultras llenaron de bengalas y botes de humo el área obligando al detener el partido en el descuento por 17 minutos antes de que el árbitro diera el silbatazo final.

Fotografía: Tomada de Twitter

Boletín ONCE