Toluca Santos Diablos Rojos Liguilla Liga MX Clausura 2018 Final

Los de Siboldi están a 90 minutos de la gloria y se meterán al Infierno para hacer su diablura. Llevan ventaja y mucha buena vibra. Dale Santos, que el sexto es tuyo...

Por Alejandro Gonzalez | FOTO:

TOLUCA.-

El gol que consiguió a los 89 minutos Julio Furch y que le dio el triunfo al Santos el pasado jueves, fue más importante de lo que parece.

Una igualada le daría la copa al Santos, ahora no están obligados a ganar en una cancha donde los Diablos no pierden desde Octubre.

Toluca jugó solamente siete partidos de temporada regular en casa y obtuvo cinco victorias y dos empates; en esta Liguilla sigue vivo su invicto, luego de igualar con Monarcas en Cuartos de Final y derrotar al Tijuana en Semifinal.

La última derrota de los choriceros en el Nemesio, se dio el pasado 29 de Octubre, cuando cayeron 1-0 ante Monarcas, después de eso han disputado 11 partidos de Liga y Liguilla en casa, donde han ganado 8 encuentros y empatado tres.

El Santos la tiene muy complicada, los laguneros aflojaron fuera de casa, terminaron la campaña regular con tres derrotas consecutivas y en esta Liguilla cayeron 2-0 frente a Tigres en Cuartos e igualaron 2-2 ante el América en el Azteca.

Toluca tiene 11 juegos de Liga MX sin perder en el Nemesio, los Guerreros cinco sin ganar fuera de casa. En caso de que una o las dos rachas se rompan este domingo, el cuadro lagunero se convertirá en el nuevo campeón del Futbol Mexicano.

Los Santos visitan el infierno y quieren salir de el con la copa en brazos.

ENCUESTA:

Fotografía: ONCE

Boletín ONCE