Tigres Damián Álvarez Despedida Soy un eterno aficionado de Tigres

Los ciclos terminan, pero el amor hacía un club jamás. Damián Álvarez anunció su partido de despedida ante la afición de Tigres. "Soy un eterno aficionado de Tigres".

Por Luis Rodríguez | FOTO:

Los ciclos terminan, pero el amor hacía un club jamás. Damián Álvarez anunció su partido de despedida ante la afición de Tigres; aprovechó su conferencia de prensa para declararse un aficionado eterno del cuadro felino.

El ex futbolista auriazul habló sobre su pasar por el equipo, el como lo vivió y explicó su sentimiento incomparable hacía los de la UANL.

"Siempre me entregué de una manera genuina y simplemente el futbolista nunca busca la idolatría, solo es entregarse y defender la camiseta con el corazón, de ahí en adelante la gente te hace ídolo, uno no lo puede proponer.

"Le tocó un proceso fenomenal en la historia de Tigres. Me siento bendecido de que me hayan escogido en ese 2010 y haber pasado esto con títulos y varios compañeros, pero con una sola directiva y un solo entrenador, una sola familia", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Despedida Incomparable

Álvarez también opinó sobre la decisión de retirarse, sin embargo, dejó en claro no se alejó del club.

"Nunca pensé en irme, jamás, pensé en retirarme, pero nunca irme, de hecho nunca le fui, no me voy. Ningún pensamiento, nada y eso que tuve muchas posibilidades de irme, pero jamás me interesó.

"Soy un eterno aficionado de Tigres, me gusta estar en contacto con la afición y la gente y eso no va a terminar nunca. Todo tiene lapsos de tiempo y disfruté mi carrera, le di un corte, pero el sentimiento sigue vivo y tengo la camiseta siempre, me considero un fiel seguidor de este club tan importante", comentó.

Por último, manifestó su punto de vista sobre la actualidad del equipo ante los cambios que sufrió en la estructura directiva; Miguel Ángel Garza tomó el puesto de Alejandro Rodríguez como presidente del club.

MIRA TAMBIÉN: El coco de Gignac

"Siento que en este último tiempo Tigres es un ejemplo a seguir, es un modelo excelente, a veces deben de darse cambios, pero vislumbran muchos éxitos y dejan todo por conseguirlos. La línea no va a cambiar.

"Enhorabuena a Miguel toma las riendas del equipo como presidente y es un placer sentirme guiado por él en este tiempo. El equipo está en buenas manos y como parte de la historia quiero que le vaya bien al equipo siempre", finalizó.

Fotografía: Luis Rodríguez | @Luis17Rdz | ONCE Diario

Boletín ONCE