Sultanes Toros Bronca Beisbol

Sultanes empareja la serie 2-2 por el título de la zona norte de la LMB. Los ánimos se caldearon en Tijuana y en la onceava entrada se vaciaron los dugouts.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Sultanes podrán continuar la lucha por el título de la zona norte de la Liga Mexicana de Beisbol en casa, luego de emparejar la serie 2-2 ante Toros de Tijuana.

El triunfo, que es oxígeno para la novena regiomontana, fue sacado en extrainings y prácticamente con golpes, cuando en la parte baja de la décima primera entrada se vaciaron los dugouts del Estadio Gasmart, tras el segundo out conseguido por Monterrey.

El catcher regio Ángel Chavarín sacó el out en home y se lo cantó al corredor Guadalupe Chávez, desatando la ira de la gente de Toros.


Sobre la bronca el manager de sultanes dijo: "No sé si nuestro catcher pensó que (Guadalupe Chávez) se tiró muy duro; es obvio que Ángel Chavarín festeje, cualquiera celebraría un out como ese y yo no creo que haya algo indebido", explicó Roberto Kelly.

Tras 11 entradas en el Estadio Gasmart, la novena regia se impuso 4-3. La victoria le permite a Sultanes regresar a su estadio el próximo sábado, para disputar el sexto encuentro.
Esta noche en la fronteriza Tijuana se juega el quinto partido de la serie, a las 21:35 horas tiempo del centro de México.

Boletín ONCE