LUNES 29 ABRIL, 2024
Tigres

Listo Gignac, pero...

Tigres entrenó este miércoles en el Uni con la mira en Chivas. Gignac volvió y está al 100 pa' jugar. Chaka también entraría de titular. ¿Y Ayala?
Por
Matías Giraudi _ 02/09/2020 13:14:35pm

Miércoles 02 de septiembre de 2020

Antes de recibir la visita de Manuel de la O, Tigres tuvo su entrenamiento matutino del miércoles, en el cual abundaron las buenas noticias. André-Pierre Gignac, que estuvo en gimnasio el martes, ya practicó junto a sus compañeros y no tendría problemas para jugar el sábado. Ayala realizó ejercicios físicos, pero Reyes ocupó su lugar en el cuadro titular.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

No era para alarmarse. La ausencia del francés en la práctica del martes se trató de cuidarlo para no arriesgar algún tipo de lesión. En el entrenamiento del Universitario el miércoles, estuvo presente y formó parte del ONCE titular.

La otra buena para el Tuca fue la aparición de Hugo Ayala, que estuvo entrenando en campo cuando sus compañeros realizaron trabajos físicos, pero no participó del interescuadras. El hueco del ex Atlas lo ocupó Diego Reyes, el elegido para suplir al zaguero en la dupla que tiene a Meza como el otro integrante.

El otro cambio es la vuelta de Luis Rodríguez al lateral derecho. El Chaka no fue de la partida en el duelo frente a los sinaloenses e ingresó en el segundo tiempo. Recuperado de su molestia, iría desde el inicio contra el Rebaño.

Nahuel Guzmán será baja contra Chivas a causa de la COVID

Todavía resta el interescuadras del jueves, en el cual podría estar Ayala, si el Tuca considera que está recuperado de la molestia en el muslo posterior derecho, la cual le impidió entrenar con sus compañeros el martes en La Cueva. Por último, con el caso positivo de Nahuel Guzmán, el arquero para medirse a Chivas sería nuevamente Miguel Ortega.

El equipo que probó el Tuca en el interescuadras del miércoles fue el siguiente: Miguel Ortega; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Javier Aquino; Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac. 

Fotografía: Club Tigres
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.