
¡14 minutos en el suelo!
En lo que va de Mundial, Neymar ha recibido 23 faltas. El brasileño ha consumido 14 minutos doliéndose de contactos recibidos por los rivales.
Por Redacción ONCE | FOTO:
¡14 minutos en el suelo!
En lo que va de Mundial, Neymar ha recibido 23 faltas. El brasileño ha consumido 14 minutos doliéndose de contactos recibidos por los rivales.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Mas que por sus goles y alcances en la ofensiva de la Selección de Brasil, Neymar está robando la atención en el Mundial de Rusia 2018 por sus conductas que parecen en ocasiones antideportivas.
Al jugador brasileño se le ha acusado de una gran cantidad de simulaciones por faltas o golpes, tal vez con el fin de consumir tiempo en favor de su equipo cuando éste se encuentra arriba en el marcador.
De acuerdo a un análisis del diario francés RTS Sports, el jugador del París Saint Germain en cuatro partidos de Rusia 2018 ha consumido 14 minutos en el césped, doliéndose de golpes.
MIRA TAMBIÉN: Sin Cavani, ¿y ahora?
Ante México en el partido de Octavos de Final, Ney permaneció tirado, doliéndose 5 minutos y 30 segundos, repartidos entre los 2 minutos que pasó tras ser pisado en su tobillo derecho por Miguel Layún y el resto por faltas recibidas.
Las críticas al astro brasileño se arrecieron antes y después del partido ante México, cuando Andrés Guardado lo acusó directamente en conferencia de prensa.
"De Neymar todos los conocemos, le gusta exagerar las faltas, le gusta tirarse muchísimo… pero es su estilo de juego", expresó el mediocampista del Betis de España.
Después del partido, el técnico Juan Carlos Osorio volvió a tundirle al goleador sudamericano.
#Rusia2018 | VOLVIÓ LA HELADA RUSIA
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 4, 2018
Paro el balón y Rusia dejó de latir como lo hizo en los 20 días anteriores... volvió a ser la de antes. La Copa del Mundo aún no se va pero su ambiente ya no está.
???? @javialonsordz#ONCEEsMundial #SomosONCE pic.twitter.com/iHAReXBABj
"... Hubo una acción que (Neymar) se demoró cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para el mundo del futbol y todos los niños que lo están viendo. Debe ser un juego de virilidad, determinación y de hombres como se juega en otros deportes y no con tanta payasada", expresó el colombiano.
Foto: Mexsport