Tigres San Luis goles Copa MX

Tigres se curó del mal que lo aquejaba en la Copa y con un 5-1 siguen en la pelea por clasificar en el torneo. Edu (2), Aquino, Torres y Enner mojaron por los felinos.

Por Javier Alonso | FOTO:

Los aficionados de Tigres fueron testigos de un milagro en el Universitario, los felinos eliminaron el Alzheimer en Copa MX para volver al triunfo después de siete partidos en este certamen.

Con tres píldoras efectivas los auriazules recuperaron la memoria para vencer al Atlético San Luis por 5–1 y mantener las aspiraciones de conocer los Octavos de Final de la Copa MX.

Los felinos necesitaron del apoyo de jugadores como Guido Pizarro y Javier Aquino para sumar tres puntos ante 34 mil 205 espectadores.

MIRA TAMBIÉN: ASÍ FUERON LOS GOLES

El primero en entrar a la sala de espera con buenas noticias fue Damián Torres, leyó un gran movimiento de Julián Quiñones y Enner Valencia para conseguir el 1-0 a los 14 minutos. La cura era una hipótesis.

El cerebro recibió una señal exacta con un disparo de Javier Aquino de larga distancia que pegó en la horquilla y se metió en la portería de una manera titubeante a los 37 minutos, el gol era más que cualquier anotación, su belleza hizo recordar gratos momentos. No hay que olvidar que Tigres perdió un invicto de 29 partidos en casa dentro de la Liga MX.

La investigación para la cura de Tigres la concluyó Eduardo Vargas, su gol ratificó el triunfo de Tigres, antes del minuto 45 la pizarra indicaba 3-0. Era momento de ir a casa, pero aún faltaba el segundo tiempo.

Al 61 se presentó un pequeño inconveniente, Juan Portales entró al área para también recordar que los felinos son vulnerables, empujó un centro de Jaime Frías para el 3-1. Fue un descuido, nada de que preocuparse.

Ya con el diagnóstico exacto en la mano llegó el chileno Eduardo Vargas y a los 74 con su doblete dio por terminado el tratamiento. Tigres volvió a ganar en Copa Mx.

Camino a casa y con la receta indicada, los felinos recordaron algo, faltaba la dosis de Enner Valencia que con pierna derecha logro el 5-1, todo salió perfecto.

Con tranquilidad Tigres ve la tabla de su grupo, tienen cuatro puntos y una diferencia a favor de dos goles, para recibir el alta médica aún deben pasar la fase de grupos y evitar caer en el pasado en donde ni si quiera clasificaron.

Boletín ONCE