SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Rayados

Se les acaba el tiempo

Hasta siete jugadores sonaron para reforzar al Monterrey en el ataque. Les quedan dos días para convencer a alguien. ¿Llegará alguno de ellos?
Por
Redacción ONCE _ 04/09/2018

Al Monterrey se le está acabando el tiempo de contratar a otro delantero. Corre bajo presión, como si se tratara de una misión imposible, porque sólo tiene dos días para lograrlo y ojo que por nombres no han faltado.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El miércoles 5 de septiembre a las 17:00 horas habrá concluido el periodo de registros de jugadores ante la Federación Mexicana de Futbol, fecha límite para inscribir extranjeros que puedan participar en el torneo Apertura 2018.

Los Rayados tienen la tarea ya no de apalabrar, sino de hacer sólida una operación que coincida con los intereses de un artillero que su afición pide a gritos sea mejor que lo que tienen ahorita, a pesar de que su canterano Luis Madrigal responde con goles.

La Pandilla se ha quebrado la cabeza buscando a un goleador nato que tome el lugar de Rogelio Funes Mori porque sus lesiones siguen impidiéndole ser regular. A raíz de eso, hasta siete jugadores han estado en su órbita y en boca de los periodistas.

LOS QUE MÁS SUENAN

Maximiliano Meza

Argentino, volante ofensivo y figura del Independiente de Avellaneda. Con 25 años, se dijo que Rayados estuvo interesado en él antes del Mundial de Rusia pero su intención era irse a Europa, lo que al final no sucedió. Cláusula de 25 millones de dólares (Última temporada: 19 partidos, 3 goles)

 

Franco Soldano

Argentino, centro delantero de Unión de Santa Fe. El de 23 años dijo desconocer si el interés de Rayados era firme por las largas que le han dado. La directiva ya admitió tenerlo como un candidato, pero siguen sin convencerse. (Última temporada en Liga: 27 partidos, 11 goles).

LOS QUE SONARON

 

Pedro Abreu

Brasileño, centro delantero del Fluminense y goleador en su país (10). El de 21 años se lesionó hace una semana y quedó descartado por parte del presidente Duilio Davino, que viajó a su país para conocer de cerca el tema de su estado físico y saber si lo podían contemplar. (Última temporada en Liga: 13 partidos, 7 goles).

Christian Stuani

Uruguayo, centro delantero del Girona español. Al seleccionado nacional le llovieron peticiones de jugar con los del Cerro de la Silla, fue prácticamente al que más veían en el equipo, pero Europa es Europa. 31 años. (Última temporada en Liga: 33 juegos, 21 goles).

Lucas Pérez

Español, centro delantero del West Ham: Cuando se habló de Rayados le pertenecía al Arsenal. El de 29 años fue el único que cambió de equipo. (Última temporada en Liga: 35 juegos, ocho goles con Deportivo La Coruña).

PARA EL FUTURO

Jael Ferreira

Brasileño de 29 años y centro delantero del Gremio: Se dijo que existía la posibilidad de que fuera hasta el próximo torneo cuando se integrara al club norteño. (Temporada actual en Liga: 11 juegos, 3 goles).

Jarlan Barrera

Colombiano, volante ofensivo, de los más destacados del Junior de Barranquilla. Promesa de 22 años que podría llegar al Monterrey también para enero porque se le termina su contrato con Junior a final de año. (Última temporada en Liga: 35 partidos, 5 goles).

Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.