La Adicción Tigres Rayados Clásico Regio 117

Después de 40 minutos de comenzado el entrenamiento, los Rayados le abrieron las puertas a su afición. Más de 300 aficionados pusieron el ambiente en El Barrial.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Alrededor de 300 aficionados le fueron a cantar a los Rayados hasta El Barrial para motivarlos de cara al Clásico Regio 117.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Cuatro camiones con integrantes de la barra, la de La Adicción, además de un montón de vehículos particulares se trasladaron desde la Macroplaza hasta la sede de entrenamiento del equipo en Santiago, Nuevo León, para apoyar al club en el día previo al gran partido contra Tigres.

Sin embargo, como fue una iniciativa del propio grupo de animación y no directamente de La Pandilla, no los dejaron pasar a la tribuna de la Cancha 1 hasta las 9:40, cuando la sesión comenzó a las 9:00 horas.

Con su propia banda instrumental y lanzando papel picado, los hinchas hicieron ambiente en la calle principal al ver que no los dejaban ingresar, para después acomodarse en las gradas y ver la última parte del entreno.

A los hinchas los dejaron pasar sujetos a previa revisión hasta en los bombos, otorgándoles un boleto de ingreso.

Los jugadores agradecieron la buena vibra de los seguidores después de realizar ejercicios de definición al marco bajo las órdenes del entrenador Diego Alonso.

Es la primera vez en el semestre que los Rayados dejan pasar a la gente a una práctica ya que hasta colocaron lonas en el portón para taparle la visibilidad a los periodistas y que no vieran lo que sucedía en el interior.

Fotografía: Adrián Maldonado | ONCE

Boletín ONCE