MIÉRCOLES 24 ABRIL, 2024

Y las Chivas…

Miércoles 24 de abril de 2024

De cara a la recta final del torneo, los equipos regios siguen dominando la Femenil, mientras Pachuca no para de ganar, el América despertó y… ¿El Rebaño?

Solo restan dos jornadas y el conjunto tapatío cayó en un bache que, incluso, ya desencadenó en el despido del DT Antonio Spinelli. Un triunfo contra Cruz Azul sería suficiente para clasificar a la Liguilla, pues ya sería el colmo que no le pudiera ganar.

Chivas le ganó el Clásico al América de manera circunstancial, ya que hay que recordar que expulsaron injustamente a Kiana Palacios y ahí cambió el rumbo del juego.

Luego de eso perdió ante Tigres, empató con Atlas y Pumas, para luego ser goleado por Pachuca. Con todo respeto para el Atlas, pero increíble que Chivas no le pudiera ganar a un plantel tan limitado y que, incluso, lo dominó en gran parte del encuentro.

Si el Rebaño quiere llegar lejos, el DT interino, Joaquín Moreno, tendrá que hacer algo "a la de ya". Ah, también está claro que tiene "Lichadependencia", pues desde que Cervantes se lesionó, el ataque se ha ido apagando. La delantera apenas se recuperó, la cuestión es que pronto recupere su nivel.

Es temprano aún, pero me atrevo a decir que no igualarán la Semifinal alcanzada la campaña pasada.

A las jugadoras hasta se les notaba incómodas en el terreno de juego, muy lejos de ese cuadro que solía tener a sus rivales defendiéndose todo el tiempo. Se dice que ya no estaban a gusto con Spinelli por varios motivos... En breve nos daremos cuenta si esto era cierto.

Histórico