MARTES 23 ABRIL, 2024

Términos y Condiciones

Toda persona (Usuario) que tenga acceso a la edición digital del diario conocido comercialmente como ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.) a través de la página de Internet www.oncediario.com, reconoce y voluntariamente se sujeta a lo siguiente:

Al usar este sitio web usted acepta los términos y condiciones de uso, le rogamos que lea detenidamente antes de utilizar este sitio, si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, deberá abandonar de manera inmediata esta página de Internet. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, el uso continuo que haga de www.oncediario.com tras la publicación de cambios a estos términos y condiciones de uso, constituye su aceptación a dichos cambios, le pedimos que consulte periódicamente estos términos para estar actualizado de los cambios posibles.

ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.), ejercerá las acciones legales que estime convenientes en caso de que el Usuario incumpla con las condiciones de uso de la página de www.oncediario.com.

Uso y registro

Para poder utilizar nuestro sitio www.oncediario.com usted debe tener al menos 18 años de edad o acceder bajo la supervisión de un padre o tutor legal. La veracidad de la información proporcionada por el cliente en ningún momento será responsabilidad de nuestro sitio.

La información que por este medio se proporciona tiene carácter meramente informativo y es para efectos de referencia. Cualquier consulta que requiera una respuesta oficial, deberá realizarse en las oficinas o sitios oficiales determinados para tal efecto.

A través del sitio de Internet www.oncediario.com el Usuario puede obtener datos, material, imágenes, gráficos o información que pueden pertenecer a terceras personas; ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.), no se hace responsable de dichos contenidos ni de las reclamaciones o quejas que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los mismos.

El sitio o los servicios de la página web de ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.), pueden contener ligas a sitios Web de terceros o imágenes de los mismos. Los Sitios Vinculados no están bajo control de ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.), y por lo tanto no será bajo ningún supuesto responsable del contenido, exactitud o precisión de la información o la generación o trasmisión de virus por la descarga de archivos o imágenes.

El usuario puede visitar nuestro sitio web y ver el contenido sin registrarse, pero es una condición de uso para que el usuario pueda registrarse y seleccione una contraseña lo siguiente: el usuario deberá proporcionar a ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.), información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular. De ninguna manera nosotros seremos responsables directos o indirectos de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su falta de cumplimiento a esta sección.

Ciertos servicios pueden requerir de registro para suscripción en nuestro sitio web, si decide registrarse o suscribirse, se compromete a proporcionar información veraz y actualizada de usted mismo.

Las comunicaciones del usuario

Cualquier cosa que envíe a nuestra página web o que nos proporcione, incluyendo preguntas, críticas, comentarios y sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos. Además, cuando remite comentarios o críticas a la web, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido. Por último, cabe mencionar que, no debe de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no es.

Marcas y derechos de autor

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados, en nuestro sitio, el contenido de la información en el sitio y todo el diseño de sitios web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, software, fotos, vídeos, música, sonido a su selección y acuerdo y todas las compilaciones de: software, código fuente y software subyacente seguirán siendo de nuestra propiedad. La totalidad del contenido de nuestra página también está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor en México y las convenciones internacionales. Todos los derechos reservados. Los nombres, imágenes y logos identificativos de ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.) o terceras partes y sus productos y servicios están sujetos a los derechos de autor y de diseño y marcas comerciales de ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.) y/o terceras partes. La información contenida en estos términos no podrá ser interpretada de ningún modo que implique la concesión de licencia alguna o derecho de uso de ninguna marca comercial, derecho de diseño o de autor de ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.) o de cualquier otra tercera parte.

Reglas de conductas

El usuario se compromete a no usar la web para ningún propósito que esté prohibido en los términos de uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la web. Para propósitos de términos de uso, el término contenido incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos u otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que: infrinja alguna patente, secreta, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual

Jurisdicción

Las reclamaciones por incumplimiento, infracción o violación de las obligaciones o derechos contemplados en el presente contrato, se regirán por las leyes de México y los Tratados internacionales de los cuales sea parte, siempre que no estén en conflicto con los principios de la ley. El resto de reclamaciones, incluyendo, pero no de manera restrictiva, reclamaciones por violación de las leyes de protección del consumidor, de competencia desleal y en litigios, se regirán por la jurisdicción de los tribunales del Estado de Nuevo León. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de lo publicado en esta página web sin previa autorización de ONCE DIARIO (Lyros Digital Services S.A. de C.V.).