JUEVES 18 ABRIL, 2024
Tigres

No todo es malo

Tigres no perdía en su primer partido como local desde el Apertura 2015. Ese torneo se repuso y salió campeón ante Pumas.
Por
Alejandro Gonzalez _ 20/01/2019

En 44 torneos cortos en Primera División, Tigres solamente ha perdido su primer partido de local en 11 ocasiones, algo que no había sucedido en los seis torneos previos a este Clausura 2019.

La última ocasión que los pupilos de Ricardo Ferretti fueron derrotados en la presentación de una campaña ante su afición, fue en el Apertura 2015. Fecha 1 de dicho certamen y terminaron superados 1-0 por el Toluca.

Después de esa derrota, la escuadra de la UANL supo reponerse y terminó coronándose, además, tomaron revancha de los Diablos al eliminarlos en las Semifinales.

Cabe mencionar que, de las 11 caídas de los felinos en su primer partido en casa, tres han sido frente al Cruz Azul y todas ellas por marcador de 1-0. Recordando que en la fecha 3 del Invierno 97 y en la segunda jornada del Apertura 2002 les echaron a perder la inauguración.

En el Apertura 2015, lograron levantarse, tomaron venganza de su rival y se llevaron el título ante Pumas. ¿Podrán hacerlo de nuevo?

Fotografía: ONCE
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.