VIERNES 19 ABRIL, 2024
Internacional

Delort: rápido y furioso

El jugador del Toulouse recibió una sentencia suspendida por insultar a Policías de Agde, Francia. Pagará una multa de 18,000 euros.
Por
Redacción ONCE _ 11/02/2019

Andy Delort, jugador del Montpellier Hérault, fue condenado este lunes en Béziers, Francia, a dos meses de sentencia suspendida y también a pagar una multa de 18,000 euros por insultar y amenazar a los funcionarios públicos. Viajaba acompañando a un amigo que conducía a exceso de velocidad y que no tenía licencia. Se trasladaban entre Agde y Marsella.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DEL FUTBOL INTERNACIONAL

Según la declaración, los agentes del orden le pidieron que se detuviera, pero se negaron a parar en primera instancia y cuando por fin hicieron alto, los policías se percataron que la persona que iba al volante no contaba con permiso de conducir y estaba alcoholizado.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2018. Delort, quien fue delantero de los Tigres, atacó a la policía al insultarlos y amenazarlos. Se recoge una declaración en la que les dijo: "Me importa una mierda, gano 150,000 euros al mes".

Actualmente, la carta de Andy pertenece al Toulouse, pero fue cedido a préstamo para esta temporada al Montpellier. Lleva nueve goles en 23 partidos de Liga.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Fotografía: AP
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.