¡Tigres, finalista!
Tigres goleó 3-1 a Chivas y avanzó a la Final del Sub-20. Esperan rival del duelo América vs. Pumas. Luis Fernando Cruz anotó tres goles para los felinos.
Por Cristian Juárez | FOTO:
¡Tigres, finalista!
Tigres goleó 3-1 a Chivas y avanzó a la Final del Sub-20. Esperan rival del duelo América vs. Pumas. Luis Fernando Cruz anotó tres goles para los felinos.
Por Cristian Juárez | FOTO:
Tigres goleó 3-1 a Chivas en el partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2018 en la Liga MX Sub 20, celebrado en las instalaciones de Verde Valle.
El partido se movió gracias al doblete del felino Fernando Cruz, que anotó dos gema en el primer tiempo, aprovechando un buen pase y uno más de fuera del área demostrando su buena habilidad para colocarla inalcanzable para el arquero del Rebaño.
El tanto de la honra para el Rebaño Sagrado fue marcado por Rolando Cisneros. Los auriazules tenían el marcador a su favor, por lo que para ellos no era preocupación, quienes aprovecharon la descolgada de Chivas para poner el punto final con el gol de Bryan Reyes al 77, dejando el global en 8-1.
El rival de los univeristarios saldrá del duelo entre América y Pumas de la UNAM.
Los jóvenes felinos están en la mira del Tuca, pues se anunció la nueva regla que obliga a alinear a por lo menos un jugador menor de 20 años en los juegos de Liga MX y a tres en Copa MX, lo que asegura su futuro en corto plazo en Primera División.
#Sub20 ¡Estamos en la Final! @TigresOficial derrota 3-1 (8:1 global) a @Chivas y está en la Gran Final ⚽️???? pic.twitter.com/R8qESGFbF8
— Tigres FB (@TigresFB) May 12, 2018
Fotografía: Liga MX y Twitter @TigresFB