Nahuel Guzmán TIgres Liga MX Rayados

Nahuel volvió a ser el showman del Clásico. Aplaudió, gritó, alentó y....¿Cargó un bebé?, bueno el arquero de Tigres tuvo de todo en el BBVA.

Por Javier Alonso | FOTO:

Nahuel Guzmán volvió a ser top del Clásico, por lo menos el show lo puso el arquero. Ahí fue el orquestador con la afición de Tigres, mientras la de Rayados le tiró de todo, al final hasta salió ¿Con un bebé? bueno eso aparentó.

Cuando corría el 65 de acción, se secó el sudor, vio a la barra Libres y Lokos y aplaudió, era el momento de Avilés Hurtado entrando a la cancha. Quedó la duda si era para su hinchada, para la salida de Maxi o el ingeso del colombiano.

Hurtado falló un penal que fue clave en la Final del Apertura 2017, en donde Tigres terminó dando la vuelta tras vencer 2-1 a Rayados en el BBVA.

El espectáculo de Guzmán siguió y cuando el partido se empató, algunos aficionados de Rayados lanzaron objetos y le gritaron de todo al arquero, quien tomó su bote de agua, la cobijó con una toalla y la acurrucó como un pequeño hijo. Los gritos fueron más fuertes, pero el argentino se fue alejando de a poco para ir a saludar a sus compañeros.



Foto: Cristian Juárez/ONCE

Boletín ONCE