SÁBADO 20 ABRIL, 2024
Tigres

Tuca: ¿Tu mejor ONCE?

Nunca en su historia, Tigres había conseguido tantos puntos en las primeras 11 fechas. Las 26 unidades suelen ser garantía de Liguilla.
Por
Alejandro Gonzalez _ 18/03/2019

Tigres está viviendo un gran momento, este Clausura 2019, es el torneo que los felinos se han tardado menos tiempo para alcanzar la cifra de 26 puntos, la cual se dice que es la mágica para estar en la Liguilla.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE TIGRES

Solamente un equipo en la historia de los torneos cortos, ha quedado fuera de los primeros ocho lugares con 26 unidades, ese fue el Veracruz del Apertura 2006, escuadra, que, por el formato de dicha competencia, se coló como noveno al Repechaje.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué va a pasar?

Los felinos tardaron ONCE jornadas en alcanzar los 26 puntos, superando el Clausura 2013, donde alcanzaron dicha cifra en 12 jornadas.

MIRA TAMBIÉN: "Merecen Final Regia"

Ese 2013, los universitarios, sumaban 25 unidades en las primeras 11 fechas y fue hasta la 12 donde lograron su boleto a la Fiesta Grande, gracias la victoria que consiguieron en dicha fecha.

En este certamen, los felinos aún no tienen de manera matemática el boleto, sin embargo, solo una verdadera catástrofe, que únicamente es entendida por las calculadoras, los dejaría fuera de los primeros ocho.

MIRA TAMBIÉN: Ponen el ritmo

Cabe mencionar que esta cantidad de unidades en las primeras 11 fechas, también supera lo que los felinos hicieron en todos los torneos cortos, siendo la temporada 1978-79, la que más puntos cosecharon (24), en esta cantidad de jornadas.

MIRA TAMBIÉN: Época muy dorada

Tigres y el Tuca se enfilan a su décima Liguilla consecutiva, viven un momento único y pese a estar a tope en las dos competencias, están reservando con gran anticipación su presencia en los Cuartos de la Liga MX.

Dale un vistazo a las promociones que Madbet.com tiene para los usuarios de ONCE Diario.

Descarga la APP de ONCE Diario

Fotografía: MEXSPORT
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.