Rayados Monterrey Apertura 2017 Futbol de Estufa

Rayados es propietario de las cartas de algunos jugadores locales y extranjeros. Será decisión del nuevo entrenador saber si regresan o no.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Dependiendo de los deseos de su nuevo director técnico, el cual no han anunciado, en el Monterrey podrían repatriar hasta cinco jugadores que tienen prestados en otros equipos.

En el caso de extranjeros se espera que se resuelva la situación del guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez, a quién se le acabó su cesión con el Colón de Argentina por un año y la del peruano Pedro Aquino, que fue adquirido en el verano de 2017 pero prestado a Lobos BUAP.

Mira también: ¿Cachorro a Europa?

La voluntad del próximo estratega rayado afectaría directamente sobre estas incorporaciones, aclarando que según lo previsto y bajo la intención de incrementar la base de mexicanos, podrían rebotar en otras plantillas.

Ese es el caso de los canteranos Luis Guillermo Madrigal y Ángel López, delanteros que habrían concluido sus colaboraciones con los Alebrijes y el Veracruz, respectivamente.

Mira también: ¿Se quiere ir?

La novela con el colombiano Edwin Cardona, figura de Boca Juniors, depende de su actual club debido a que tiene el préstamo por un año con opción a seis meses, y llevan mano en una eventual compra.

Apenas el semestre anterior La Pandilla, entonces dirigida por Antonio Mohamed, dio preferencia a sus futbolistas locales al recuperar a Julio Cruz y Efraín Velarde, por lo que no sería nuevo que aprovechen el poder de las cartas en sus manos para reorganizarse.

Fotografía: MEXSPORT

Boletín ONCE