Marcelo Barovero Rayados Monterrey Diego Alonso Las primeras palabras de Marcelo Barovero como jugador de los Rayados llevan de la mano la exigencia de ser campeón.

Barovero piensa desde ya en el protagonismo con Rayados, porque sabe que la afición se lo va a exigir. Señaló su nueva etapa como un "desafío muy grande".

Por Redacción ONCE | FOTO:

Las primeras palabras de Marcelo Barovero como jugador de los Rayados llevan de la mano la exigencia de ser campeón.

El portero, refuerzo del equipo para el Apertura 2018, señaló su nueva etapa como un "desafío muy grande" por la exigencia que se tiene de obtener el título, según lo que conoce tras su paso por el Necaxa.

MIRA TAMBIÉN: Trapito a Rayados

"Me gusta mucho y tener esta posibilidad me llena de ilusión, de poder estar a la altura de este equipo, de este arco y tratar de dejar la marca como por ahí me ha tocado en otras instituciones", dijo en entrevista con el club.

"Los entiendo, es así como se vive en un equipo grande, sabemos que lo único que sirve es el primer puesto, el salir campeón, eso pasa en todos los equipos grandes, me ha tocado vivirlo en otras etapas, en otros equipos, así que lo entiendo".

MIRA TAMBIÉN: ¿Vienen por el Melli?

El Trapito sabe bien que por lo popular que es La Pandilla y el público que atrae, los aficionados le pondrán exigencia desde el primer partido, y es por eso que desde ya sueña con el protagonismo.

"Es un enorme gusto defender estos colores, esperemos que tengan la misma ilusión que tengo yo y entre todos juntos vamos a estar en los primeros puestos y esperemos tener muchas alegrías", agregó.

Fotografía: Cortesía Rayados.com

Boletín ONCE