Rayados, Copa MX, Apertura 2019, Jonathan Urretaviscaya, silencio, señal, afición, Nicolás Sánchez, Rayo

A través de sus redes sociales, Urretaviscaya ofreció disculpas a la afición de Rayados. "Seguiré dando todo mi esfuerzo para recuperar mi nivel", publicó.

Por Cristian Juárez | FOTO:

Jueves 01 de agosto de 2019

Jonathan Urretaviscaya ofreció disculpas a la afición de Rayados tras su gesto de silenciar al BBVA tras el gol de Nicolás Sánchez. El volante uruguayo recalcó que no es un mensaje para justificar su señal y aceptó que fue un error el hacerlo.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

El festejo del rayado se dio al minuto 61, tras dar la asistencia a Nicolás Sánchez para marcar el primer gol del Monterrey en Copa MX. Incluso, en la zona mixta tras la victoria de 2-1 ante Leones Negros, fue el mismo Urreta quien reconoció que se molestó "un poquito", pero que eran cosas que quedaban en el campo.

Tras una lluvia de críticas en redes sociales, el uruguayo cambió su postura y emitió un texto donde aceptó que el ademán fue una acción inaceptable.

"Anoche tuve un momento que me rebasó y me equivoqué al hacer un ademán que pude evitar. Este mensaje no es para justificar o matizar lo hecho. Fue un error y más bien ofrezco disculpas por lo sucedido. Esa actitud no corresponde a un jugador que se enfoca todos los días en trabajar para sumar a esta causa y menos si juega para el Monterrey. Seguiré dando todo mi esfuerzo para recuperar mi mejor nivel y aportar en lo que tanto la afición como yo queremos: Que ganen los Rayados. Les repito mis disculpas. ¡Arriba el Monterrey!", concluyó.

Fotografía: Karina González | ONCE

Boletín ONCE