Rayados aficionados aumento estadio BBVA

Los abonos para ver a los Rayados aumentaron entre un 6 y un 8 por ciento con respecto a la temporada pasada. Contarán con beneficios especiales para ver a La Pandilla.

Por Redacción ONCE | FOTO:

La renovación de abonos para la afición rayada en la temporada 2018/19 tuvo un ligero incremento en su costo.

MIRA TAMBIÉN: Préstamo chiquito

Los propios usuarios compartieron en sus redes sociales los precios que el sistema les arrojó dependiendo de sus diferentes zonas, y aumentaron, con respecto al año pasado, entre un 6 y 8 por ciento.

Para darse una idea, en la zona de La Adicción, grupo de animación del club, el valor final fue de 8 mil 140 pesos, que son 540 pesos diferencia al ciclo anterior.

MIRA TAMBIÉN: Baila conmigo

De acuerdo a los reportes de los aficionados, la sección más barata, de la norte en la parte alta del inmueble, se cotiza hasta en 5 mil 650 pesos.

Como cada año, los Rayados han incrementado los precios de las entradas a sus fanáticos, con una mayor pronunciación desde la inauguración del BBVA en el 2015.

Entre las ventajas de ser abonado están el acceso a la Liga MX Femenil, a la Copa MX y a la Liga de Campeones CONCACAF; también se incluyen mejores precios en caso de Liguilla, así como una Final de cualquier certamen.

Fotografía: Cortesía Rayados

Boletín ONCE