Tigres Rayados Argentina Liga MX Boca Juniors River Plate Rogelio Funes Mori Nicolás Sánchez Leonel Vangioni Juan Pablo Carrizo Carlos Sánchez Copa Libertadores Nahuel Guzmán Edwin Cardona Lucas Zelarayán

En el último trienio, los equipos grandes de Argentina le han puesto la mirada a los futbolistas de Tigres y Rayados. Cada vez es mayor el interés argentino en la Liga MX.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Para los regios hablar de Boca Juniors y River Plate representa respeto y grandeza, pero de su lado tampoco cambia mucho la cosa con Tigres y Rayados.

Y es que en los últimos tres años, desde que felinos y Millonarios se toparon en la Final de la Copa Libertadores de América, el interés cambió en consecuencia de los logros que los equipos norteños han conseguido, así como el intercambio de algunos de sus jugadores.

MIRA TAMBIÉN: Gignac es de la U

No es casualidad que en el Monterrey estén tantos ex River como Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Juan Pablo Carrizo, Carlos Sánchez y ahora, Marcelo Barovero. Esto ha hecho que precisamente en la prensa argentina se le ponga el lente a La Pandilla.

Boca no está muy alejado tampoco con el reciente tema de que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, es una de sus opciones, más por estar con la Selección Argentina rumbo al Mundial que lo convierte en un blanco constante de la noticia.

MIRA TAMBIÉN: 9 Mellizo

El colombiano Edwin Cardona, por ejemplo, sigue siendo uno de los talentos que más han explotado con los xeneizes, que en su momento también sonó una posible incorporación de Lucas Zelarayán. Claro está que los ven como unas opciones.

Los auriazules han logrado desde entonces tres títulos de Liga MX y el Monterrey uno de Copa MX, viviendo un contraste de protagonismo que, mezclado, los involucra cada vez más en otros mercados.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE