Rayados, Mundial de Clubes, nuevo uniforme, camiseta, nueva camiseta de Rayados, Mundial de Clubes, Qatar, Ángel Pérez, Mario Zapata

A pesar del frío y lluvia, los aficionados del Monterrey acudieron a la tienda oficial del club para adquirir la nueva piel, que se agotó en dos horas.

Por Javier Alonso | FOTO:

Miércoles 13 de noviembre de 2019

No fue una mañana cualquiera para los aficionados del Club de Futbol Monterrey y es que los hinchas de Rayados realizaron largas filas para adquirir la nueva camiseta del club, la que usarán en el Mundial de Clubes.

Y desde anoche hubo un aficionado que se lanzó en busca de la nueva piel rayada: Mario Zapata fue primer hincha en tener en sus manos la camiseta conmemorativa. En la tienda del club en el BBVA se vieron cerca de 500 aficionados a la espera de adquirir de la histórica camiseta.

Tras una larga espera, Ángel Pérez y Mario Zapata fueron los primeros hinchas albiazules que pudieron adquirir la playera retro. Muchas de ellas fueron personalizadas con el dorsal 4 del capitán Nicolás Sánchez.

Incluso se vio un aficionado de Tigres comprando la playera, a pedido especial de su hermano, quien estuvo cerca de dos horas haciendo fila bajo los abucheos de los hinchas rayados.

Cerca de las 12:00 horas se vendió el último jersey al público a un aficionado que iba regalar a un amigo que radica en Alemania.

El Club de Futbol Monterrey anunció en redes sociales que será hasta el 22 de noviembre cuando tengan otra edición especial de la playera, pero en una versión de manga corta.

La playera edición Mundial de Clubes 2019 tendrá un costo de $2,499 pesos y solamente habrá 2019 playeras a la venta. El uniforme tiene un estilo retro, ya que está inspirado en el que se utilizaba en la década de los 60's y 70's.

ASÍ FUE EL AMBIENTE EN EL BBVA

Boletín ONCE