Con la firme ilusión de volver a una Final, las Rayadas regresarán este 4 de junio a la normalidad al terminar su periodo vacacional.

Las jugadoras se separaron oficialmente el 18 de mayo, algunas antes porque por decisión del cuerpo técnico, tras el subcampeonato contra Tigres, debieron de turnarse al hacer pruebas físicas.

MIRA TAMBIÉN: Se suma otra promesa

Precisamente este 4 de junio se cumplirá un mes de aquella noche cuando cayeron 4-2 en penales después del 4-4 global, sin poder completar el primer gran objetivo en su primer año como profesionales.

El club que comanda Héctor Becerra sufrió la baja de siete futbolistas: Alejandra Sorchini, Lourdes de León, Angela Carreón, Dafne Garibay, Sarahí Leyva, Gelymar Melo y Karla Ramírez.

MIRA TAMBIÉN: Urbieta es rayada

Sin embargo, la apuesta fue reforzarse con sangre joven y por eso sumaron a la media Aylin Avilez y Karol Bernal, de 15 años, además de la defensa Paola Urbieta.

Sería hasta el jueves cuando el Club le abra las puertas a los medios de comunicación para tener la primera atención de la temporada, mientras preparan el inicio del torneo para el viernes 13 de julio.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE