Para su segunda temporada en la Liga MX Femenil, las Rayadas cambiarían de sede de entrenamiento a El Barrial, donde se llevan a cabo las prácticas del equipo varonil.

ONCE corroboró con una fuente cercana que la directiva analiza la posibilidad de llevar a las jugadoras al complejo ubicado en Santiago, Nuevo León y olvidarse del Club Primavera, que está sobre la avenida Miguel Alemán.

MIRA TAMBIÉN: Reportan las Rayadas

Los beneficios principales para la plantilla serían precisamente las modernas instalaciones por la remodelación que le dieron al Centro de Entrenamiento, la oportunidad de trabajar en más canchas y con los equipos propios del equipos.

MIRA TAMBIÉN: Cuatro 'regias' al Tri

El contar con una sala de conferencias donde las futbolistas podrían tener sesiones de video, los dormitorios y más salas son algunas de las ventajas que le darían todavía más seriedad al proyecto, sin olvidar que es aquí donde llevan a cabo sus partidos de Liga.

El lunes, por ejemplo, ya trabajaron en este recinto en lo que fue su primer día de pretemporada tras haberse separado el 18 de mayo, recargando energías y el sueño de volver a pelear otro campeonato.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE