Tijuana Xolos Liga MX Clausura 2020 Futbol Mexicano

La directiva de Xolos no descartó sumar un refuerzo más para el Clausura. A Tijuana llegaron siete futbolistas, más el DT Gustavo Quinteros.

Por Claudia Rodríguez | FOTO:

Jueves 16 de enero de 2020}

TIJUANA (Corresponsal).- En Xolos se reforzaron con todo para el Clausura 2020. Trajeron a un entrenador nuevo, también siete jugadores, pero ojo, siguen rascando en el mercado para sumar otro elemento al equipo.

Durante la presentación de los nuevos futbolistas de los Rojinegros, Ignacio Palou, director general del equipo, aceptó que el cupo no está lleno y por ahí se mantienen a la espera de cerrar algo más.

"La ventana todavía está abierta y estamos estudiano las posibilidades de poder incorporar, pero estamos muy contentos con lo que tenemos hoy, con el plantel como está. Pero existe la posibilidad de traer algún otro jugador", dijo el directivo.

En los últimos días se escuchó que el colombiano Orlando Berrío sería uno más que se sumen a la plantilla de Tijuana. Hasta ahora todo se mantiene dentro del llamado futbol estufa de la Liga MX.

Los nuevos jugadores de Xolos para el Clausura 2020 son: Leandro González, Alexis Castro, Bryan Angulo, Emilio Sánchez, Miguel Barbieri, Christian Rivera y Bryan Colula, los cuales fueron presentados este día en la cueva de Tijuana.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE