Raymundo Fulgencio Tigres Chivas Liga MX SUb 20

El debut del joven Raymundo Fulgencio no pasó desapercibido. El chavo cumplió y dejó buen sabor de boca. ¿Le dará chance Tuca?

Por Javier Alonso | FOTO:

Sábado 08 de febrero de 2020

El número 202 en su espalda y el legado que dejó su padre en Primera División convirtieron al juvenil Raymundo Fulgencio en un blanco de miradas, pero eso con su buen partido de debut lo hizo a un lado, hoy se habla de otro chico: el que aceptó la responsabilidad, cumplió en la cancha y agradó en la tribuna en Tigres.

Desde que tocó su primera pelota como jugador felino al minuto con 27 segundos en el partido ante Chivas en el Uni, el juvenil mostró su calidad y con el paso de los minutos fue perdiendo el miedo, al final de la primera parte ya había colocado un balón filtrado a Enner Valencia y pudo mandar un centro al área.

Raymundo de Jesús, de 19 años y ONCE meses, llegó procedente de Veracruz -equipo en el que pudo debutar en Primera en el Apertura 2019- y con Tigres ya dejó un buen sabor de boca.

Rayful tocó la pelota, centró, se adornó y hasta tiró al arco rival, se vio más suelto después del 1-0 y en el tercer gol la jugada arrancó con un balón que dio hacia el frente.

El juvenil no dejó dudas, cumplió en los 90 -salió ovacionado al 93- y levantó la mano para ser titular en un equipo plagado de jugadores experimentados, ahora la pregunta es si volverá a recibir minutos de parte del técnico Ricardo Ferretti.

RAYFUL EN NÚMEROS

Balones tocados 29
Pases correctos 17
Balones perdidos 3
Balones divididos 1
Centros al área 6
Tiros a gol 1
Faltas recibidas 1

.

Fotografía: Cristian Juárez

Boletín ONCE