Antonio Mohamed Rayados Monterrey Liga MX Copa MX

Antonio Mohamed había dejado de colocar en la banca el artículo religioso en honor a su hijo Faryd, pero ahora en Ciudad Juárez lo utilizó de nuevo.

Por Karina González | FOTO:

Miércoles 04 de marzo de 2020

CIUDAD JUÁREZ (Enviada).- Ya lo había quitado de su tradición, pero nuevamente el rosario volvió a formar parte de la cábala de Antonio Mohamed para atraer energías positivas para él y para su equipo, el Monterrey.

Al momento de llegar al banquillo en el partido del miércoles contra Juárez por la Copa MX, el Turco sacó de su bolsillo dicho accesorio y lo colocó en la parte alta de un asiento, algo que lo acompañó hasta la Final del pasado Apertura 2019 donde los Rayados fueron campeones.

Tanto llamó la atención ese acto que para el primer partido de este año, cuando empataron 2-2 contra Morelia, se notó la ausencia del rosario junto al director técnico, el cual siempre se refirió a que su pensamiento sobre el artículo tenía que ver con un factor de suerte y apoyo espiritual para atraer fe y esperanza hacia la cancha.

De hecho se cree que la pieza no sólo es usada por el argentino por ello, sino para sentirse acompañado por su hijo Faryd, quien falleció y a quien, según él mismo dijo, le cumplió una deuda pendiente de hacer campeón al equipo regiomontano en el pasado mes de diciembre.

Fotografía: Karina González

Boletín ONCE