Rayados Monterrey Liga MX San Luis

"No estamos disfrutando", dijo Davino. Y claro, Rayados no ha ganado en el Clausura y el objetivo ahora es maquillar la vergüenza ante San Luis.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Sábado 07 de marzo de 2020

Dicen que la esperanza muere al último y para el Monterrey puede ser la última oportunidad para ganar y aspirar matemáticamente a clasificarse a la Liguilla, cuando este sábado reciban al Atlético de San Luis en la Jornada 9 del campeonato.

Siguen sin ganar, tienen a la segunda peor defensiva (14) y después de perder 2-0 ante Juárez en las Semifinales de Copa a los Rayados no les queda más que ofrecer una versión que no se le ha visto en todo el torneo y ante su gente, si es que quiere evitar los abucheos.

Con tres puntos de 24 posibles y con 27 por disputar se puede considerar que como la cantidad mínima para avanzar son 26 puntos ya no habrá margen de error para los regios, que perdieron la etiqueta de favoritos hace tiempo.

Duilio Davino, presidente del equipo albiazul, aceptó que la están pasando mal y que luego de la fiesta que vivieron hace unos meses, ahora ya no disfrutan el momento.

"No estamos transmitiendo una alegría hacia afuera, no estamos disfrutando el juego. Veo al equipo bastante presionado, pero es lo que esperamos con esos resultados. Hay que darle vuelta al trabajo y recuperar la confianza", dijo Davino.

Por otro lado los de Guillermo Vázquez tampoco llegan muy mal como visitantes porque de cuatro juegos sólo perdieron uno, con dos empates y una victoria. En sus últimos cuatro partidos, entre local y visitante, suman cuatro goles, pero llegan después de ser goleados 3-0 por Juárez en casa, rival que seguirá de toparse al Monterrey en la Vuelta de las Semis la próxima semana. Por eso será importante ganar, para recuperar confianza.

POSIBLE ONCE: Marcelo Barovero; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Miguel Layún; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo; Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori.

Fotografía: Club Monterrey

Boletín ONCE