Nicolás Sánchez Rayados Monterrey Liga MX

Nico Sánchez dijo que pondría su "granito de arena" para apoyar a Rayados en caso de que siga el parón de la Liga a causa del coronavirus.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Lunes 30 de marzo de 2020

Nicolás Sánchez, defensor del Monterrey, sabe que la postergación de la Liga MX y del futbol mundial en general debido a la crisis sanitaria mundial debido al COVID-19 es algo inédito, por lo que aceptaría una posible reducción de salario sí la directiva de Rayados se lo propusiera.

"Todavía no hemos vuelto al club. No hemos tenido comunicación con esa charla, pero sea Monterrey o el futbol mexicano, seguro que la decisión que tomen cada uno va a ser a favor de lo que está pasando. Poner el granito de arena cada uno para pasar esta situación. No somos hipócritas ni tenemos la preocupación del que vive el día a día. Si tenemos que hacer un esfuerzo lo haremos junto con el club", explicó Sánchez en una charla de Instagram con "De 9 Fútbol".

Sánchez explicó cómo vive la cuarentena en Monterrey en el aspecto familiar: "Mucha incertidumbre. Es la realidad, nos pasa a todos los futbolistas en todo el mundo, con tranquilidad y paciencia".

Nico destacó que la planeación y logística del cuadro albiazul para que toda la plantilla se mantuviera en forma durante el parón.

"Acá no pusieron fecha de reinicio, estamos en cuarentena y a medida de que esto vaya avanzando nos dirán cómo va el tema. Nosotros tenemos la posibilidad, acá en Monterrey, un club que nos brindó todo para trabajar en casa. Salvo entrenar en grupo, el club nos dio todo e intento aprovechar todo lo que nos dieron (del club)", valoró el central argentino.

"El día que solucione este tema (la pandemia del coronavirus) todos vamos estar en las mismas condiciones. Y el día que regrese el futbol vamos a estar contentísimos. Quizás a algunos les pase factura el parón. Nos va pesar mucho más la alegría, que lo que nos puede llegar a pesar el no tener una condición física optima como lo tendríamos en la normalidad", concluyó.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE