Por un pelo
El Matador Hernández contó que antes de aceptar jugar en Tigres tuvo una oferta del Guadalajara, pero un pequeño detalle impidió ese fichaje.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Por un pelo
El Matador Hernández contó que antes de aceptar jugar en Tigres tuvo una oferta del Guadalajara, pero un pequeño detalle impidió ese fichaje.
Por Matías Giraudi | FOTO:
Jueves 30 de abril de 2020
Luis Hernández, que pasó por Tigres entre 1998 y 2000, contó una anécdota de su traspaso al conjunto felino. Anterior a que se concrete su llegada a San Nicolás, el delantero estuvo a punto de ir a Guadalajara, para jugar con Chivas, pero por una situación muy particular terminó en el elenco auriazul.
"Cuando estuve a punto de irme a jugar a Chivas, antes de ir al Mundial de 1998, se me acercó mi representante y me dijo que Chivas me estaba buscando. Y me dijo que había un detalle, que el presidente quería que vaya, pero que me corte el pelo", aseguró el ex futbolista.
El conjunto tapatío en esos momentos era conducido por la recordada Promotora de Salvador Martínez Garza como cabeza de la compañía, con una política rigurosa y disciplinada.
Hernández ignoró totalmente el pedido del máximo dirigente y no arregló la llegada al rebaño, sino que se fue a Tigres. "Que chin…, por ese detalle no me fui a las fieles, y me fui a los Tigres", exclamó el ex goleador felino.
En esta vida hay prioridades y en el 98 las @Chivas pusieron a prueba las mías. pic.twitter.com/HtprUUHirW
— Luis Hernandez C. (@elmatadorpr) April 30, 2020
Luis Hernández estuvo dos años en San Nicolás. Convirtió 30 goles, pero no pudo conseguir ningún título con los Incomparables. Dejó la institución en el año 2000, y se marchó a las Águilas del América. También pasó por Rayados, entre 1992 y 1994.
Fotografía: Twitter de @elmatadorpr