Sueño merengue
Aylín Aviléz de Rayadas tiene un deseo en el futbol: jugar en el Viejo Continente. La albiazul le tira a participar en España y con el Real Madrid.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Sueño merengue
Aylín Aviléz de Rayadas tiene un deseo en el futbol: jugar en el Viejo Continente. La albiazul le tira a participar en España y con el Real Madrid.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Sábado 23 de mayo de 2020
Aylín Aviléz no le teme a soñar en grande y ya tiene un plan a mediano plazo en su carrera: el futbol del Viejo Continente.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayadas
“Me gustaría irme a la Liga española, me quiero poner el reto de en unos cinco años estar por allá. El equipo que más me está ilusionando ahora es el Real Madrid Femenil. Hay que seguir trabajando para poder cumplir eso”, comentó la pequeña gigante de Rayadas.
Por otro lado, la volante albiazul se unió a la lista de jugadoras que han expresado su sentir con respecto a la posible incursión de extranjeras en la Liga MX Femenil: “Siento que es una oportunidad de crecimiento para la Liga. Vamos bien y sería un brinco más. Para las cuestiones de edades, sí se complicaría un poco, pero sería para el crecimiento individual de cada jugadora y el torneo”, dijo para Fox Sports.
#MiniONCE | ¿Cuánto sabes de futbol? Demuéstralo venciendo a Vero, Rober y Roy en el reto de la semana. ????
— ONCE Diario (@oncediariomx) May 23, 2020
Video completo. ???? https://t.co/tujEzmEeCF#SomosONCE pic.twitter.com/Me2aIlZm7U
Finalmente, a pesar de ser tan joven, Aylín se siente feliz de poder forjarse en el futbol con los éxitos de la mano: “Estoy muy contenta por el hecho de que tan pequeña he estado triunfando. Espero seguir así, es lo que me gusta y me sigo dedicando a esto. Tuve lo del Mundial del año pasado y en este espero lo mismo, buenos resultados”.
El sueño del Bicampeonato en Rayadas ha quedado pendiente, pues apenas este pasado viernes se confirmó la cancelación del Clausura 2020. Ahora, tal y como ha sido en los últimos dos meses, a esperar qué sigue.
Fotografía: Mexsport