Liga mx femenil, futbolistas, jugadoras, arranque, apertura 2020, 24 de julio, tigres, rayadas, pumas

Las jugadoras de la Liga MX Femenil mostraron su emoción al anunciarse la fecha de arranque del Apertura 2020. El certamen iniciará el 24 de julio.

Por Karina González | FOTO:

Jueves 11 de junio de 2020

Las jugadoras de la Liga MX Femenil no ocultaron su emoción y a través de redes sociales celebraron que ya hay fecha para volver a las canchas.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

STRENDUSWEBMAYO

Futbolistas como Liliana Mercado, Greta Espinoza de Tigres Femenil; Mariana Cadena de Rayadas; Gabriela Álvarez de Pumas; Yadira Toraya de Tijuana, entre otras, no dejaron pasar la oportunidad para compartir mensajes positivos, imágenes y hasta cuentas regresivas por la vuelta del certamen el próximo 24 de julio.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, fue el que dio a conocer los detalles del próximo torneo, pues además de la fecha de inicio, también avisó que hay una modificación en el límite de edad.

MARIANA CADENA GABY ÁLVAREZ

Ver esta publicación en Instagram

Pronto volveremos ???????????? @rayadas

Una publicación compartida de Mariana Cadena C (@marianacadena_5) el

Publicidad web_verde

Fotografía: Tigres Femenil

Boletín ONCE