"Volver más fuerte"
Brian Lozano salió bien de la operación por su fractura de tibia y peroné. El Huevo agradeció los mensajes de los aficionados laguneros.
Por Redacción ONCE | FOTO:
"Volver más fuerte"
Brian Lozano salió bien de la operación por su fractura de tibia y peroné. El Huevo agradeció los mensajes de los aficionados laguneros.
Por Redacción ONCE | FOTO:
Domingo 21 de junio de 2020
Brian Lozano fue operado con éxito de la lesión que lo alejará un largo rato de las canchas, aunque avisó que regresará con más fuerza.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Santos Laguna
A través de redes sociales el volante dio a conocer la resolución de su intervención quirúrgica por una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, misma que lo alejará por todo el Apertura 2020, torneo que empezará dentro de un mes.
"Gracias a todos por su muestra de cariño en este momento complicado, un golpe más que me da la vida, pero me van a ver volver más fuerte que antes y con el apoyo de todos y mi familia que siempre está!!! La operación salió más que bien", escribió en Twitter.
Su ausencia sería, al menos, de un tiempo estimado de seis meses.
No contar con el Huevo pesará en Santos. Aparte de ser un creativo con gol -hizo 13 en la última temporada- siempre se distinguió como aquel que movía los hilos del esquema del entrenador, Guillermo Almada, por su capacidad para ser vertical, ir al frente, recuperar y pasar.
#Santos | Adrián Lozano, de los Guerreros, también se lesionó y se perderá parte del Apertura. ???? https://t.co/fYf4C4okFq pic.twitter.com/IjvJbwavvO
— ONCE Diario (@oncediariomx) June 21, 2020
Fue el quinto jugador con más centros al área (33) en las 10 fechas del Clausura 2020, el tercero que más mano a mano exitosos tuvo (20), cuarto en remates a portería (13) del torneo y el mediocampista con más tiros totales en la temporada 2019-20 con 81, siendo séptimo en la lista general incluyendo a los delanteros de todos los equipos de la Liga.
En el Clausura no se perdió ni uno de los 900 minutos posibles, fue el cuarto con más asistencias en la temporada (6) y para los Guerreros también fue su goleador (3) del último torneo. Su ausencia, entonces, sí que pesará, obligando al cuerpo técnico en encontrar un jugador con condiciones similares, aunque sabiendo lo complejo que eso representará.
Fotografía: Instagram de Brian Lozano