Hirving Lozano, Serie A, Futbol Internacional, Napoli, Inter, Italia, Calcio

El mexicano Hirving Lozano jugó 15 minutos en la derrota del Napoli por 2-0 contra Inter de Milan y están prácticamente fuera de competencias europeas.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Martes 28 de julio de 2020

Hirving Lozano y el Napoli perdieron 2-0 contra el Inter de Milán y con ello también perdieron la oportunidad de meterse a la zona de clasificatoria a competencias europeas, a tan sólo una jornada para que termine la Serie A.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del futbol internacional

En el futbol de Italia, luego de que la Juventus se proclamara campeón por noveno año en fila, la actividad continuó este martes en el inicio de la Jornada 37. Atalanta cumplió y le ganó 2-1 al Parma para meter presión en el tercer lugar, pero los Azules quedaron fuera de los primeros puestos.

El Chucky entró de cambio al minuto 75 por Matteo Politano, pero no pudo marcar diferencia, con todo y que sí generó oportunidades de ataque por la banda que exigieron al rival a ser duro en las barridas. No pudo cambiar la derrota.

Napoli, entonces, se quedó con 59 puntos en el séptimo lugar y ahora depende de que el Milan no le gane el miércoles a la Sampdoria (12:30 horas, tiempo de México) para tener una esperanza de meterse al sexto lugar que garantiza el boleto al Repechaje de la Europa League 2020-21.

El Milan tiene 60 puntos y por ello su victoria significaría el final para el mexicano, sin importar el resultado de su próximo partido ante Lazio el sábado.

Los goles de Danilo D'Ambrosio (11') y Lautaro Martínez (74') metieron en serios problemas al club que dirige Gennaro Gattuso, campeón de la Copa de Italia, porque su destino ya no depende de ellos mismos.

La Juventus (83 puntos), Inter (79), Atalanta (78) y Lazio (75) tienen garantizado su pase a la próxima Champions League, así como Roma tiene el boleto a la fase de grupos de la Europa League, por lo cual todo dependerá del Milan para conocer la disputa por la última entrada que otorga el sexto escalón.

Fotografía: Twitter de @sscnapoli

Boletín ONCE