![concachampions, ronda uno, tigres, real estelí, veljko paunovic](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17388202259034_975.jpg)
![Liga MX, Guardianes 2020, Felipe Pardo, Pachuca, Sebastián Vegas](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_16000941731224_726.jpg)
Aguas con Pardo
Felipe Pardo de Pachuca es el jugador a seguir para Rayados. Sebastián Vegas tendrá mucho trabajo contra el tercer mejor ganador de manos a manos.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Aguas con Pardo
Felipe Pardo de Pachuca es el jugador a seguir para Rayados. Sebastián Vegas tendrá mucho trabajo contra el tercer mejor ganador de manos a manos.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Lunes 14 de septiembre de 2020
En su eje de ataque el Pachuca tiene jugadores de mucho cuidado, pero hay uno que ha destacado más en este Guardianes 2020: Edgar Felipe Pardo.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX
El mediocampista ofensivo, si bien apenas tiene un gol, cumple con el rol de ser el elemento a seguir para el partido del lunes contra Rayados al ser el tercero de toda la Liga que más manos a manos ha ganado cuando de buscar el gol se trata, con hasta 23 ocasiones.
Es rápido y su fuerza le ha permitido ser no sólo una fuente de gol, sino también de generación por la banda derecha. Basta con ver sus estadísticas del último choque cuando perdieron contra Cruz Azul en el que logró apenas un remate, pero cuatro centros y un 73 por ciento de éxito en sus pases.
#Rayados | Monterrey buscará arreglar el camino de la irregularidad ante Pachuca. Con tres sensibles bajas, Loba y Meza entrarán al quite. ???? https://t.co/80Lbzv4eTI pic.twitter.com/qThEf7HGUQ
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 14, 2020
A sus 30 años cumple con el papel de titular en el cuadro que entrena Paulo Pezzolano al haber iniciado en ocho de los nueve juegos que los Tuzos han celebrado, siendo extremo por derecha y uno de los principales ayudantes de Víctor Dávila, el centro delantero.
Pachuca entiende que con el camiseta 27 puede encontrar mucha peligrosidad, pero principalmente mucha generación gracias a su capacidad para interceptar, robar y hacerse de la posesión para retener y desprender en base a su liderazgo.
(VIDEO) El único tanto de Pipe Pardo en el Guardianes
Enfrente tendrá el reto mayúsculo de medirse a Sebastián Vegas, el lateral izquierdo del Monterrey que ha cumplido siendo titular desde la jornada 2, distinguiéndose por su velocidad y capacidad para estar en su mayoría muy bien posicionado.
#Rayados | Lunes de futbol regio en la varonil y la #Femenil. #Rayadas y Monterrey, en el mismo día, pero con circunstancias distintas. ➡️ https://t.co/gkR9VCgfgm pic.twitter.com/tHObCrsZ0a
— ONCE Diario (@oncediariomx) September 14, 2020
Pardo, que lleva una asistencia en este semestre, es el hombre al que La Pandilla debería echarle un ojo para protegerse este lunes, en el Estadio Hidalgo, cuando se vean las caras por la décima fecha del campeonato.
Fotografía: Mexsport