Liga MX, Guardianes 2020, Celso Ortiz, Rayados, contrato, nuevo DT

Celso Ortiz culmina su contrato con Rayados en junio, no ha firmado y está a la espera del nuevo DT para ver si entra en planes. ¿Se va o se queda?

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Sábado 28 de noviembre de 2020

Celso Ortiz y su entorno esperarán a que el Monterrey decida, en base a la planificación con un nuevo entrenador, si contarán o no con él para el futuro a corto plazo porque se le acaba el contrato en junio y no ha renovado.

Tiene hasta el fin de año para arreglar su situación porque una vez comenzado el nuevo año tendrá la posibilidad de negociar su futuro con otros clubes amparado con la FIFA, algo que no puede por disposición oficial en el presente.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Revista ONCE Femenil | No. 13 | Borrón y cuenta nueva

Según pudo saber ONCE, en el club siguen valorando su salida junto con la del argentino Nicolás Sánchez, que igualmente cumplirá su relación contractual en el verano. Mucho dependerá de la postura del director técnico que se quede a cargo tras la salida de Antonio Mohamed, por lo que hasta el momento tiene la orden de reportarse en la pretemporada a partir del 10 de diciembre.

El paraguayo llegó para el verano de 2016 con un contrato por tres años, mismo que renovó por dos temporadas sólo dos semanas antes de su finalización, en junio de 2019. Dependerá de qué quiera el nuevo técnico, pues cuenta con otros futbolistas en la posición de contención como Matías Kranevitter, el recién debutado Ángel Zapata, mientras se define el futuro de Carlos Rodríguez y Jonathan González ante posible interés del extranjero.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE