Liga MX Femenil, Guardianes 2020, katia Garcia, Karen hernández, semifinal

Katia García y Karen Hernández fueron las silbantes designadas para las Semifinales de Ida de la Liga MX Femenil. Ambas pitaron en los Cuartos.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Jueves 03 de diciembre de 2020

Katia García, quien dirigió el América-Chivas de Vuelta y Karen Hernández, que estuvo en la goleada de Tigres al Pachuca, fueron designadas por la Comisión de Árbitros para encargarse de las Semifinales de Ida del Guardianes 2020.

Karen atenderá el juego entre América y Rayadas en el Estadio Azteca. Tuvo la labor de central a lo largo de 16 partidos en la temporada regular y aparte le tocó la Vuelta de los Cuartos de Final en el Estadio Universitario.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información del Futbol Femenil

Revista ONCE Femenil | No. 14 | ¡Qué Póker!

En este semestre dirigió tres veces al Monterrey en el triunfo sobre Santos y Pumas y la derrota contra Atlas, por otras tres a las Águilas en un empate con Pumas, el Clásico de la Liguilla y el de la jornada 16 donde ganaron 2-1.

Katia, que estuvo de central en 13 partidos este torneo, asumirá como silbante en el de Querétaro y Tigres en La Corregidora. A Gallos les pitó cuando perdieron contra Chivas y cuando ganaron a Santos, mientras a Tigres en sus victorias sobre Pachuca y Atlas.

Los juegos tendrán lugar este viernes a las 17:00 horas en el Azteca y a las 19:00 en La Corregidora.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE