![concachampions, primera ronda, vuelta, tigres, real estelí, estadio universitario](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_17394248544820_458.jpg)
![Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Rayadas, Nicole Pérez, Andrea Sánchez](https://d3sc99wzehqi2v.cloudfront.net/images/notas/nota_16090336684335_152.jpg)
Vuelven con refuerzos
Nicole Pérez y Andrea Sánchez se incorporaron a Rayadas en El Barrial. El equipo albiazul comenzó su preparación para el Guardianes 21.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Vuelven con refuerzos
Nicole Pérez y Andrea Sánchez se incorporaron a Rayadas en El Barrial. El equipo albiazul comenzó su preparación para el Guardianes 21.
Por Adrián Maldonado | FOTO:
Sábado 26 de diciembre de 2020
Con dos refuerzos y tres bajas y después de 12 días desde su último partido, las Rayadas reportaron este sábado a los entrenamientos tras terminar su periodo vacacional.
El plantel sostuvo una reunión en El Barrial viéndose por primera vez desde el 14 de diciembre, día en que perdieron la Final del torneo Guardianes ante Tigres, en el Estadio Universitario.
Desde entonces sumaron a Nicole Pérez y Andrea Sánchez como sus dos altas hasta el momento y anunciaron las salidas de Dinora Garza, Lucía Rodríguez y Tanya Samarzich.
El equipo entrenará hasta el 31 de diciembre, descansará el día 1 de enero y se volverá a integrar a partir del 2 para su debut en el Guardianes 2021 contra el Atlético de San Luis, en la Jornada 1 el domingo 10 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras.
Aún podría haber más movimientos tanto en refuerzos como en salidas, pues según pudo saber ONCE no continuará Karol Bernal, con posibilidad que también salga Annia Mejía.
Fotografía: Rayadas