Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Rayadas, Nicole Pérez, Andrea Sánchez

Nicole Pérez y Andrea Sánchez fueron presentadas como refuerzos de Rayadas. Vienen a pelear por el título. "Quería esta aventura", dijo la lateral.

Por Adrián Maldonado | FOTO:

Martes 05 de enero de 2021

Nicole Pérez y Andrea Sánchez salieron de Chivas para ser campeonas con las Rayadas. Y no porque en Guadalajara no hubiera capacidad, sino porque creen que en Monterrey van a crecer como lo buscaban.

En su presentación como refuerzos, la media y lateral se declararon listas para ganar el trofeo de la Liga MX Femenil, sin apresurar a su nuevo técnico, Héctor Becerra, a que las meta. Quieren competir, ganarse su lugar y asumir el compromiso de ir por lo máximo, pues tantos torneos viendo al club en las Finales las tiene ilusionadas.

Revista ONCE Femenil | No. 15 | ¡Qué Póker!

"Estoy emocionada de llegar. Los retos siempre han sido los mismos: salir campeona con Rayadas. Sé que lo vamos a lograr en grupo, en equipo", comentó Nicole, la nueva 10.

"Sentí una identificación desde un principio con Rayadas, quería asumir el reto, tomar esta aventura. Dejar familia, amigos y demás está valiendo la pena para los días que llevo (...) Voy a dar lo mejor de mí. Mi corazón, garra y entrega no son negociables", comentó Andrea, a quien dieron el número 3.

Pérez asumirá el rol que dejó libre Dinora Garza actuando como una volante de carácter ofensivo y Sánchez estará por la banda izquierda en la defensa peleando el puesto con Monica Flores, confiando en que a partir del domingo que debuten contra Atlético de San Luis marquen diferencia para ser titulares en el actual subcampeón.

Fotografía: Karina González

Boletín ONCE