Como pez en el agua
María Sánchez tuvo su primera oportunidad en el ONCE titular de Tigres Femenil, destacando su labor como volante. Checa cómo le fue a la de Idaho, EUA.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Como pez en el agua
María Sánchez tuvo su primera oportunidad en el ONCE titular de Tigres Femenil, destacando su labor como volante. Checa cómo le fue a la de Idaho, EUA.
Por Juan Carlos Monroy | FOTO:
Martes 12 de enero de 2021
Como todo un pez en el agua, así se le vio a María Sánchez en su debut con el conjunto de Tigres Femenil. La refuerzo estelar de las auriazules de inmediato recibió la oportunidad en el ONCE titular del equipo campeón de México y buscó hacerla valer. De entrada, ya empezó la competencia en el club norteño.
Las auriazules contaron con un par de bajas importantes: Lizbeth Ovalle y Belén Cruz. Por ende, la nueva jugadora del equipo regiomontano pudo hacerse presente como titular.
MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil
De inmediato, Sánchez dio muestra de sus aptitudes como una volante por fuera. Buscó desbordar, se encargó de cobrar los tiros de esquina y en tiros libres recibió la confianza de Liliana Mercado para cobrar algunos de ellos.
Cabe señalar que con Chivas hizo anotaciones en dicha instancia, el más recordado en el Clásico de Fase Regular ante el América. Parecía que tenía años jugando con Tigres Femenil.
???? #LaTapa | ¡OOOLE!: https://t.co/4jH6oKRGoi
— ONCE Diario (@oncediariomx) January 12, 2021
???? #TigresFemenil le hizo la faena al #Pachuca de Toña Is.
???? Greta, Katty y Mayor firmaron la primera paliza auriazul.
???? Alison González, de #Atlas, liquidó al #América con un doblete. pic.twitter.com/JddWRduF0v
Fueron 83 minutos los que tuvo en activo, cediendo su lugar a Yenifer García, juvenil de las felinas que busca poco a poco consolidarse en el equipo, siendo pieza fundamental para la regla de menores.
Con expectativa sobre el tiempo de recuperación de Cruz, además de ver si Ovalle puede llegar a ser considerada de cara al choque ante Atlas. Por lo pronto, al tener chance de titularidad, ahora María deberá defender su presencia con buenas actuaciones y de manera constante.
Fotografía: Tigres Femenil