Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Tigres, Roberto Medina

Beto Medina, DT de Tigres Femenil, aceptó que en el tema físico todavía le falta al equipo, pero espera tomarlo pronto. ¿Belén y Ovalle? Todavía no están.

Por Juan Carlos Monroy | FOTO:

Lunes 01 de febrero de 2021

Tigres Femenil venció 3-0 a Santos, pero para Roberto Medina, estratega de las felinas, el tema físico no está todavía en su mejor momento. A las auriazules les falta, pero las victorias siguen llegando.

"El terminar un torneo llegando a la Final, obvio implica un retraso de poner al equipo en la mejor forma deportiva. Ya estaremos logrando nuestro 60-70 por ciento en relación al torneo anterior y esperando que puedan recuperarse más futbolistas que nos permitan tener una competencia interna fuerte y que nos dé la facilidad de prepararnos mejor", comentó primeramente Medina en rueda de prensa.

Revista ONCE Femenil | No. 20 | Dieron cátedra

De paso, Beto actualizó el status del par de ausencia de peso que tiene, tal es el caso de Belén Cruz y Lizbeth Ovalle: "Belén ya se reincorporó al grupo, pero aún no está en su mejor parte física y lo de Jackie es una lástima, porque es una lesión muscular. A pesar de que la llevamos despacio, el impulso de estar la llevó a cuestiones más exigidas y tuvo un problema en su cuádriceps".

Por otro lado, Medina fue cuestionado sobre si el resultado era un tanto engañoso en el TSM: "No hay rival pequeño, a nosotros nos demanda y obliga a prepararnos más, ser más intensas y tener claro que nadie nos va a regalar nada. Los partidos son de 90 minutos y hoy el marcador refleja lo que fue el partido".

Tigres llegó a nueve unidades y para su siguiente fecha estarán visitando a Atlético de San Luis, colero general de la Liga MX Femenil, ya que ha perdido todos sus compromisos hasta el momento.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE