Rayados, Liga MX, FC Juárez, Bravos, aficionados, Olímpico Benito Juárez

La directiva de FC Juárez anunció que podrá contar con aficionados para su duelo ante Rayados. Podrán acceder un 30 % de la capacidad de sus tribunas.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Lunes 01 de marzo de 2021

Hacer valer la localía. Aprovechando que los números van a la baja en la mayoría del país, Bravos de Juárez no perdió el tiempo y solicitó la apertura del Olímpico Ciudad Juárez. En el duelo ante Rayados contará con el 30 por ciento del inmueble a disposición para los abonados.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Un rumor que se hizo realidad. Juárez dio a conocer la decisión después de haber recibido luz verde de parte del gobierno de Chihuahua y contará con el apoyo de su gente contra el equipo del Vasco Aguirre. El encuentro se llevará a cabo el miércoles a las 19:00 horas.

La entrada solo será para abonados que tengan el abono vigente hasta el Clausura 2021. El gobierno de Chihuahua habilitó la apertura del estadio y será bajo estricto protocolo, según anunció el propio club en su comunicado.

Una escena que se repetirá a lo largo de la jornada, ya que, el Estadio Victoria también abrirá sus puertas para recibir el Necaxa vs Pachuca el jueves a las 19:00 horas. Los Rayos ya habían gozado de este beneficio, pero para los Bravos será su primera vez post pandemia.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE