Rayados, Rogelio Funes Mori, Mellizo, asalto, Club de Golf La Herradura

El delantero de Rayados y su familia fueron víctimas de un robo en su casa. Los asaltantes se llevaron joyas y algunas pertenencias.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Lunes 08 de marzo de 2021

Rogelio Funes Mori fue una víctima más de la inseguridad que hay Nuevo León. El delantero de Rayados fue asaltado junto con su familia en su casa ubicada en el Club de Golf La Herradura, al sur de la ciudad de Monterrey.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

De acuerdo a informes policiacos, cerca de las 20:00 horas, cuatro personas armadas vestidas de negro ingresaron a su vivienda, sometieron al Melli y su familia para robarles "una fuerte cantidad de dinero", joyas y algunas pertenencias. Cabe destacar que el acceso a los visitantes es controlado por medio de un código QR para ingresar al exclusivo sector residencial.

Se informó que tanto el jugador como su familia están fuera de peligro y declararon a las autoridades investigadoras sobre el hecho violento. El Mellizo vive en Monterrey desde el 2015, año en que llegó a Rayados.

Funes Mori se ha convertido en uno de los delanteros más rentables y destacados de los últimos años en la Liga MX, puesto que suma 119 goles y está a dos de igualar la marca de Humberto Suazo, goleador histórico albiazul.

Su éxito deportivo ha llamado la atención del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, quien desea que Rayados le ayude a acelerar su proceso de naturalización y pueda ser convocado al Tri.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE