Tigres Femenil, Liga MX Femenil, Jacqueline Ovalle, Nayeli Rangel

Jacqui Ovalle regresó a las canchas después de una larga ausencia. Ingresó en el segundo tiempo y sumó sus primeros minutos en el torneo.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Miércoles 10 de marzo de 2021

Hasta que un día, regresó Jacqueline Ovalle. En un 2021 que empezó con el pie izquierdo, la varita de la Maga, la delantera auriazul pudo dejar atrás la lesión y por fin tuvo su estreno en el Guardianes. Desde la Final con Rayadas que no veía acción.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

A pesar de que Tigres no la extrañó demasiado, ya que María Sánchez aportó lo suyo y las felinas no pararon de ganar en los últimos partidos, Roberto Medina pudo meter en cancha a una de sus estrellas y sigue sumando soldados para la recta final del torneo.

Un desgarro la tuvo a mal traer desde enero y recién ahora pudo sacárselo de encima. Una de las máximas goleadoras en la historia del equipo fue volviendo de a poco, y en su primera convocatoria en el año, ingresó al minuto 76.

Aquel recordado 14 de diciembre, en el cual Tigres tuvo que sufrir hasta el final por el gol en el último minuto por parte de Rayadas, fue la última vez que Jacqueline Ovalle había tenido acción en la Liga MX Femenil. Para la suerte de Medina, volvió la magia.

(VIDEO) Tigres superó 1-0 al Querétaro

RETOMANDO EL NIVEL

Otra que anduvo de regreso fue Nayeli Rangel. La mediocampista, que sufrió la rotura de ligamentos en febrero de 2020, tuvo su primera vez como titular después de más de un año sin salir desde el inicio.

Fue protagonista en el furioso primer tiempo que tuvo Tigres contra Querétaro. Fue la encargada de neutralizar cualquier tipo de intento de avance por parte de Gallos y le salió a la perfección. Roberto Medina la reemplazó a los 66’, en su lugar ingresó Nancy Antonio.

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE