Liga MX Femenil, Guardianes 2021, Roberto Medina, Tigres, Clásico, Rayadas

A pesar del triunfo y seguir como líder, para Roberto Medina Tigres no llega con ventaja al Clásico con Rayadas. "Es un partido de alto impacto", soltó.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Martes 23 de marzo de 2021

Ya llegó. Después de tanta espera y de lo que sucedió en la última Final que se vieron las caras, Tigres y Rayadas estarán nuevamente frente a frente. Las felinas cumplieron con el trámite que representó el partido ante Juárez y ya fijaron la mirada en el rival de siempre. ¿Favoritas? Roberto Medina no quiso saber nada con eso.

De ninguna manera nos sentimos favoritos, lo que sí, este equipo es humilde, trabajan las ONCE para atacar, para defender y así lo visualizamos nosotros partido a partido. Iremos preparando en la semana, ver como enfrentaremos ese partido, comentó el entrenador post triunfo 3-0.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres Femenil

Tenía que ganar y lo hizo. Recuperó el liderato y llegará -una vez más- a un Derbi Regio viendo a todos desde arriba. Jugó para Rayados y lleva casi dos años dirigiendo a Tigres. Beto sabe bien de qué se tratan este tipo de partidos.

Es un partido de alto impacto, lo que significa el Clásico, para nuestra afición, instituciones. Siempre pensar en cómo podemos sacar ese resultado positivo yendo de visita. Vamos a tratar de ser agresivos, con o sin pelota, que eso nos dé la posibilidad de estar cerca de seguir con este paso que tenemos”, aseguró.

Si bien no tuvo el mejor encuentro del torneo, sobre el final, la ofensiva de miedo despertó y terminó liquidando un trámite que lució complicado durante 87 minutos. El estratega quedó conforme con lo que hicieron sus dirigidas.

Me voy tranquilo, al final el equipo demostró que puede tener una buena posesión, tener amplitud, jugar bien en el ancho de la cancha ante un rival incómodo. Lo importante fue que terminamos resolviendo con algunas variantes que nos dieron la posibilidad de generar opciones”, completó. Se viene Rayadas. 

Fotografía: Mexsport

Boletín ONCE