Liga MX, Guardianes 2021, Rayados, Aké Loba, Liguilla

Se le viene un abril pesado a Rayados, pero Aké Loba salió confiado porque hay con qué amarrar el pase directo a Liguilla. "Estamos preparados", soltó.

Por Matías Giraudi | FOTO:

Miércoles 31 de marzo de 2021

Después de haber jugado muy poco durante marzo, entre la postergación del duelo con Chivas y la Fecha FIFA, a Rayados se le acerca un abril muy cargado. El último tramo del campeonato se juntará con el debut en la Concachampions, pero para Aké Loba, el equipo tiene para eso y más.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

"El equipo se encuentra bien, esta semana fue una semana para recargar energía, acá estamos, este mes será muy duro, estamos preparados y tenemos el plantel para esto", comentó el marfileño en conferencia de prensa.

No será el primero ni el último. Cualquier futbolista con un buen nivel, tendría el deseo de portar la ropa de la Selección de su país. Aké Loba no fue la excepción. Con la posibilidad de que Costa de Marfil y México se crucen en los Juegos Olímpicos, el delantero dejó en claro sus intenciones de tener una chance alguna vez.

"Es un buen torneo para los más jóvenes, de la Sub 23. Estoy orgulloso de que clasificó México, nosotros también estamos. Espero que un día nos encontremos, mi sueño es jugar para mi Selección, me da gusto jugar con mi país", comentó el marfileño.

(VIDEO) Conferencia de prensa de Aké Loba

Claro, primero debe cumplir en Rayados. Por ahora, las oportunidades que tuvo, que no fueron tantas como a otros futbolistas, las aprovechó al cien por ciento. Hasta cuando le dieron minutos en la Sub 20, Loba la metió. A pesar de eso, sabe que para llenarle el ojo al Vasco, hace falta mojar más.

"Estamos con confianza, el entrenador tiene mucha confianza en mí. Ahí vamos trabajando todavía, un delantero lo que hace es meter goles, todavía no lo he hecho, pero creo que van a venir", advirtió el ex Gallos.

Fotografía: Rayados
				

Boletín ONCE