Liga MX, Guardianes 2021, Rayados, Estadio BBVA, Concacaf

La Liga MX le dio el visto bueno a Rayados para abrir el Estadio BBVA tanto en el torneo como en la Conca. Ojo, el jueves viene Pantoja y la gente.

Por Redacción ONCE | FOTO:

Miércoles 14 de abril de 2021

Los boletos ya estaban, la gente también, sólo faltaba el permiso de la Liga MX. El Estadio BBVA abrirá sus puertas no sólo ante Pantoja por la Conca, sino en el resto del torneo. Rayados, cáiganle a la Gigante.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Rayados

Hace días se anunció que la afición volvería a los estadios de Nuevo León, primero fue Tigres y ahora le toca al Monterrey. La Conca verá primero el regreso de la afición y después el torneo local.

Revista ONCE Femenil | No. 31 | No Tri agüites

Eso sí, Rayados hizo especial énfasis en los protocolos de salud que seguirá para el correcto regreso de los hinchas. Tanto la Liga, como la Concacaf y la Secretaría de Salud de Nuevo León aprobaron el regreso, después de que el club presentó los documentos necesarios.

Habrá filtros en las entradas donde se aplicará gel antibacterial, se medirá la temperatura y además, se realizarán pruebas aleatorias de la COVID.

Los aficionados podrán obtener sus boletos de manera digital, siguiendo el mismo procedimiento que el que se realizó para el duelo ante Pantoja en la Conca. Ahora sí, el domingo a las 21:06 horas la casa estará abierta para ver a Rayados en la jornada 15 ante Pachuca.

Fotografía: Rayados

Boletín ONCE