Tigres, Clásico Regio, Rayados, abonados, Liga MX, Estadio Universitario

La directiva de Tigres informó cómo será la activación de entradas para el Clásico Regio ante Rayados. Ojo, que no habrá boletos electrónicos ni impresos.

Por Jaime Mar | FOTO:

Martes 20 de abril de 2021

Tigres ya liberó las entradas para el Clásico Regio 125. Los Incomparables volverán a presenciar en vivo un duelo ante Rayados en el Uni, ahora en el Guardianes 2021. Ojo, el ingreso de hinchas será solamente con el abono activado desde la app de Tigres, no habrá boletos eléctronicos ni se permitirá el ingreso con impresiones de código QR.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de Tigres

El club informó que los aficionados pueden activar su abono desde hoy hasta el próximo jueves 22 de abril a las 23:59 horas. También se seguirán tomando en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y Liga MX, por lo que la casa felina, permitirá por el momento, el ingreso al 20 por ciento de la capacidad del recinto.

Revista ONCE Femenil | No. 31 | No Tri agüites

Contrario a lo que fue en el duelo ante América, donde hubo boletos electrónicos e impresión de códigos QR, para el duelo ante Rayados se tendrá que presentar el plástico para ingresar al estadio.

Las puertas del Universitario se abrirán tres horas antes, y según la zona del abono será a donde pase el aficionado, pero teniendo en cuenta que no podrán sentarse en grupos mayores a dos personas y los lugares serán asignados por personal del estadio.

¿Cómo será el estacionamiento?: Los aficionados que cuenten con abono de estacionamiento también podrán activarlo en la app de Tigres Oficial y presentarlo el día del juego, además, en caso de que haya disponibilidad se permitirá el uso del mismo con un costo.

Para la activación: Todo es desde este martes 20 hasta el próximo jueves 22 de abril a las 23:59 horas. El club exhortó a los aficionados a poner el ejemplo, seguir los protocolos de sanitización y mostrar la pasión sana que se puede vivir en la tribuna.

Fotografía: Tigres

Boletín ONCE