JUEVES 25 ABRIL, 2024
Rayados

Zavala no será Gallo

El mediocampista regiomontano estuvo a prueba con Querétaro, pero no se queda en el equipo. Rafa Puente dijo que se llegó a un acuerdo con el mediocampista.
Por
Adrián Maldonado _ 28/06/2018

Jesús Zavala no se quedará finalmente con los Gallos Blancos de Querétaro, así lo dijo el técnico del equipo emplumado, Rafael Puente.

Durante la presentación de los refuerzos para el Apertura 2018, el técnico, confesó que llegaron a un acuerdo con el Flaco para que no continuara con el equipo tras estar a prueba casi tres semanas.

"Se hizo un análisis profundo, lo aqueja una problemática grave en cuanto a su salud que lo tuvo un tiempo considerable lejos de las canchas", dijo en la conferencia.

"Siempre tomando en cuenta la opinión de Jesús, que es un extraordinario profesional, se tomó la decisión de forma conjunta que de momento no hubiera la posibilidad de que se integrara al plantel".

Gran parte de su carrera se trabó gracias a las constantes lesiones, pero la más grave la sufrió en las Semifinales del Clausura 2016 ante América por ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Eso hizo que fuera operado dos veces y que jugara sólo ocho partidos, entre Liga y Copa, hasta el final del último torneo. En total estuvo sin jugar, de forma oficial, un año, tres meses y 20 días.

Pero la luz no ha dejado de brillar para el regiomontano de 30 años, pues según Puente, tendría algunas otras opciones para continuar con su trayectoria, sin especificar los clubes posibles.

"Estamos convencidos de que podrá seguirse desempeñando en algún otro lado, al parecer tiene algunas otras oportunidades donde él pueda seguirse desarrollando profesionalmente".


Fotografía: Gallos Blancos
Boletín ONCE

Suscríbete al boletín de ONCE DIARIO y recibe en tu correo las principales noticias, exclusivas y videos. Únete a nuestro club y participa por más beneficios.